26 octubre 2010

Bombones avellanas





Muy parecidos a los que hice tipo Ferrero Rocher pero estos con más avellana y muesly diferente, pero eso si igual de buenos o incluso más, por que tienen un sabor muy agradable a avellanas tostadas.

Ingredientes:

250 g de muesly de avellanas con chocolate
200 g de avellanas tostadas 
200 g de chocolate con leche
100 g de chocolate puro


Preparación:

Poner el muesly de avellana con chocolate y picarlo, dejar que se queden a trocitos.
Picar 150 g de avellanas, dejándolas también a trocitos reservando el resto.

Funde el chocolate en el microondas o al baño maría y mezcla con el muesly y las avellanas picadas.
Coje una cucharada de esta masa y con las manos untadas de aceite introduce una avellana entera dentro y dale forma de bola, dejar endurecer a temperatura ambiente.


Me salieron 24 unidades.







26 comentarios:

  1. Aayyyy.... te voy a empezar a llamar Eva por llevarnos al pecado. ;-D
    Tentadores 100% y bien ricos.

    Besotesss guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues que razón lleva Amanda,,y sobre todo si eres chocoadicta como yo y además tienes la cara llena de granos y prohibido el choco,,diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Unos bombones estupendos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Une gourmandise comme je les aime.
    Je t'en prends une.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  5. Uyssss si mi hija pilla esto por delante no te deja ni el recuerdo jajaja.

    besines

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado divinos Tina!!! sólo les falta el mayordomo!!!!!! que ricos se ven pordiosssss!!!

    Te cojo 2!

    saludos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tina donde compras el muesli de avellanas?? Sólo con la foto ya es una tentación, hechos en casa debe ser una lujuria jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Que vuena pinta, el cruiente de la almendra le deben de dar un toque muy bueno!!

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. Que ricos tienen que estar.
    Te cogemos un par!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué rico, menuda pinta, con razón Amanda te ha rebautizado como Eva, pero tú no vas con manzanas, no. Chocolate!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos, son fáciles de hacer y están de muerte.

    Cocas de sábado el muesly es del LIDL, el de avellanas con chocolate, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan rica!y muchísimo mejores que los ferrero, son más naturales y además, van cargados de cariño, a que si?. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pinta, toda una tentación, se ven deliciosos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Tina, se ven de muerte lenta no, lentiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!




    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Tina!
    Muchas gracias por tu visita.
    ¡Estos bombones tienen una pinta extraordinaria!
    Tengo que probar a hacerlos, porque mi hijo es adicto a los Ferrero, ¡y con el precio que tienen, ya me dirás....!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, que ricos, han quedado espectaculares, con esa avellanas, que me encantan, me comería sin dudar un par de ellos, o alguno más, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado con una pinta extraordinaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¿Quien necesita al señor Ferrero teniendo semejante maravilla delante?
    ¡Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  19. Que buenísimos, tiene un aspecto parecido a los ferrero rocher pero ya se sabe que todo lo que se haga en casa cuenta doble, te han quedado estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ricos!. Me han encantado.
    Eso sí: ¡peligrosísimos, jajaja!.
    Concretamente, yo me podría zampar los 24 yo solita, sin despeinarme, jajaja!.
    Gracias por la receta, y un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Cuando me da por algo, me da fuerte. Y ahora me ha dado por los bombones. Y cuando hago unos, ya estoy pensando en los siguientes, y después en otros de otra forma, de otros sabores, con otros rellenos...
    Y no puedo parar, y cada vez que veo un bombón, me quedo con su cara...
    Estos tienen que estar muy ricos. Me los apunto.
    ¿has visto los últimos bombones que he puesto? Me encantan los moldes.
    Y ´tengo aún tres en la carpeta esperando ser presentados en sociedad. Pero es que no paro de hacer otras cosas, por el simple hecho de disfrutar.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Tina,ya estoy aquí a ver tus maravillas de bombons y recetas,estos día no se que pasa con bloger que no me funciona nada bien me se instala naciones unidas y no hay quién publique ni escriba nada pero hoy lo he conseguido,ya estoy aquí en la maravillosa cocina y me encanta,aquí me quedo entre tus seguidores y tu cocina,te mando un fuerte beso y me quedo cotilleando entre tus recetas,buen fin de semana wuapa.

    ResponderEliminar
  23. Gracias y que paséis un feliz puente y disfrutar mucho de la noche de Halloween.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muy apetitosos! si que parecen ferror rocher! que delicia de bocados!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Tina, deliciosos y fáciles de elaborar o sea perfectos sobre todo para uno como yo que de repostería anda un poco verde, probaré a hacerlos un día de estos y te ceunto.
    Gracias por visitar mi blog y muy bonita la información que das de Castellote.
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  26. Tengo una receta muy similar a la tuya por hacer.
    Los bombones tienen un aspecto riquisimo y muy facilitos de hacer.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Gracias por la visita y feliz semana ♥

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin