09 julio 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL




Una agradable sorpresa he tenido hoy Maria Angeles, A fuego lento me ha otorgado este premio, uno de los que más me gustan, porque en él está reflejado el esfuerzo y trabajo realizado para llevar a cabo este blog de cocina, gracias a él he recuperado la ilusión por cocinar y seguir indagando en este mundillo que tanto me gusta.

El recibir este premio conlleva el dar a conocer cinco actitudes positivas que aprecio más y cinco actitudes negativas que menos me gustan.

Lo positivo: la lealtad, la constancia, el esfuerzo, la tolerancia y el respeto.

Lo negativo: La mentira, la envidia, la doble vida, la superficialidad, el materialimos.

Y ahora debo escoger otros cinco blogs amigos para otorgar este premio:

Lolitoba Recetas para mis hijos

Boston, La maleta de Boston

Marian La cocinita de Quiros

Sara Las recetas de Sara

Carlos Laboratorio de cocina

5 comentarios:

  1. muchas gracias preciosa , que ilusion meda a ver si me enseño leñe y los pongo que tengo muchos jajajajja un besote y gracias por pensar en mi

    ResponderEliminar
  2. Quien sino que mi Loli se merece tan grande premio, a su esfuerzo y lo trabajadora que eres, y cada dia todo lo que nos enseñas, bueno a ver si tenemos tiempo y los pones todos tus premios que seguro seran muchos pues te los mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tina que me pones colora , no medigas esas cosas jajajaja , gracias por tus piropos y si aver si aprendo y pongo los premios , en agradecimiento a todas
    graciasssssssssss un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tina, por pensar en mi es de agradecer.
    Ya lo he recibido, pero te añado en el link al premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, por tu estupendo blog te lo merecias.

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin