12 mayo 2008

PREMIO AMISTAD (AMIG@S BLOGER@S)



Una grata sorpresa he tenido cuando al mirar en mi blog, el premio que me ha otorgado Sefa el Premio Amistad , no se si sere merecedora de dicho premio, pero desde aqui quiero agradecerle que pensase en mi, pues este premio es de amistad entre todos los Amig@s Bloger@s y es un orgullo para mi pertenecer a dicho grupo.

Una ardua tarea me espera, pues son tantos los blogs que me gustan que desde aqui quiero felicitar a todos, pero sin desmerecer a ninguno, estos son:

Marsu Les cosetes de Mailo

Alicegoldfinger Cocinando en Clave de Sol

Marisalas La cocinita de Marisalas

Orillan LAS RECETITAS DE ORILLÁN

Bertac El sabor de lo dulce

Espero os haya gustado tanto el premio como a mí, pero deciros que me satisface tanto darlos, como recibirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin