30 abril 2008

Pastel de cuajada




Ingredientes:

1 paquete sobaos
1 litro de leche
2 sobres de cuajada
6 cucharadas de azucar

Cobertura:
1 bote mermelada de fresa
1 sobre de gelatina neutra
1 cucharada de azucar


Preparacion:

Ponemos en el vaso la leche, los dos sobres de cuajada y el azucar, programamos 9 minutos, temperatura 90º, velocidad 3.

Mientras colocamos los sobaos sobre una bandeja rectangular, bien juntos.

Cuando termine vertemos con cuidado sobre los sobaos, para que se vayan impregnando con la cuajada y dejamos enfriar.

Cobertura:
en un cazo ponemos la mermelada al fuego, en un vasito mezclamos la gelatina con el azucar y echamos sobre la mermelada, regiramos muy bien y cuando rompa a hervir la tenemos lista para echar sobre el pastel.



Esta es la racion que me quedo del pastel, lo deje sobre el marmol de la cocina y esta mañana que entraba el sol, he querido hacerle una foto.

2 comentarios:

  1. Me he vuelto a dar una vuelta por tu blog y veo esta receta que ademas de sencilla debe estar muy rica.
    Tambien me he dado cuenta que te otorgue otro premio en el mes de abril y no lo has recogido, vuelve a pasarte y lo veras, espero que te guste, un abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  2. Otra receta de las que me gustan. Me encanta la cuajada, pero la de sobres, y como ésta la lleva ha tenido que quedar un postre delicioso.

    ResponderEliminar

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin