03 febrero 2008

PREMIO DESAFÍO



Mi querida amiga Maricel (Entre Fogones) me ha otorgado el Premio Desafio.
Es todo un honor y te doy las gracias Maricel por acordarte de mi.

Tengo que responder a las siguientes preguntas y pasar el premio a otros cinco blogs.
Las preguntas y mis respuestas:


*LO QUE TE CHOCA..................... Que haya tanta maldad.
*LO QUE TE ERIZA..................... La violencia y la injusticia.
*LO QUE TE EXCITA.................... Jajaja que seraaaaaaaa.....cocinar y ...
*LO QUE TE SUELTA ................... La confianza y la amistad.
*LO QUE TE HACE REÍR ................ La alegría de mi familia.
*LO QUE TE HACE LLORAR............... Muchas cosas.
*LO QUE TE DA NAUSEAS................ Los que se creen superiores a ti.
*LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ...... Nada, y doy gracias a Dios por lo que tengo.
*LO QUE TE CAUSA INFELICIDAD......... La salud de mi familia.
*LO QUE TE LASTIMA................... La impotencia.
*LO QUE DESEAS....................... Paz en el mundo.
*LO QUE TEMES........................ El dolor de mis seres queridos.
*LO QUE NO QUIERES PERDER ........... La ilusión y a los mios.
*LO QUE QUIERES ALCANZAR............. Mi paz interior.
*LA FECHA QUE ODIAS ................. Ninguna en particular.
*UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS........... La Navidad y los cumpleaños de los míos.
*UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO......... Uhmmm no recuerdo.
*UNA NOSTALGIA....................... Mi infancia y a mi Tía Antonia (ojala siguiese con nosotros).

Y paso el premio a estos cinco blogs de amigas foreras:


La casa de Syrita (Syrita)
La pasion de Ana (Ana)
El revoltillo (Jalapa)
Iabaroni en la cocina
Al sur del sur (Reme)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin